martes, 3 de noviembre de 2009

LA AD.LINARES INTENTARA ACABAR LA TEMPORADA SIN ENCAJAR GOLES

El centrocampista Álvaro apunta que «la cantera está demostrando que no hace falta traer jugadores de fuera» Siete partidos jugados, seis victorias y un empate a cero en Villacarrillo, 29 goles a favor y aún ninguno en contra, son los números de un Linares que sigue a la cabeza de la clasificación tras el triunfo del domingo y que desde hoy empieza a preparar el próximo compromiso en Chilluévar.
Aunque los números intimidan, los azulillos siguen pensando en trabajar y mejorar. Uno de los jóvenes veteranos del vestuario es Álvaro Avilés, de 27 años, que conoce a la perfección a López Simarro. Cuajó un gran encuentro ante el Torreperogil y aporta equilibrio vertical a la medular del equipo linarense.
«Después de Óscar y Vicente, soy el tercer veterano y considero que es una responsabilidad para tirar del carro, para ir inculcando a los más jóvenes cómo es el fútbol a las órdenes de Simarro. El míster me sacó a jugar con siete años, después se formó el Club Cástulo en infantiles y alevines, estuvimos tres años y me reencontré con él en Vilches. Me alegra que haya contado conmigo para el proyecto», apunta Álvaro.
Motivación
El linarense no se asombra por la impecable trayectoria azulilla, destacando que «siempre nos motivamos antes de los partidos para mantener la puerta a cero y sabemos que está en nuestras manos acabar la temporada imbatidos, aunque cualquier día nos pueden hacer un gol, especialmente fuera de casa en cualquier rechace».
ENTRENAMIENTOS