miércoles, 20 de enero de 2010

AD.LINARES CONSIGUE UNA VICTORIA MAS FRENTE AL IBROS CF.

Partido correspondiente a la jornada nº 16 de Liga del Grupo II de la Primera Provincial, que enfrentó a los equipos del Ibros Club de Fútbol y al Atlético Deportivo Linares, en el Campo de Fútbol Fernández Martínez. Partido dirigido por el colegiado Lara Medina, asistido en las bandas por Navarrete Lorite y Ruiz Poyatos.

Alineaciones del partido:

Ibros Club de Fútbol: Manolo, Alberto, Gámez, Juanjo, Arboledas, Diego Ledesma, Moyano (Ángel min.46), Chema, Alonso (Fran min.34), Palomo (Diego Martínez min.79), y Pachichi (Iván min.77).

Suplentes: Diego Martínez, Pedro, Ángel, Fran e Iván.

Atlético Deportivo Linares: O.Benito, O.Monedero, David Rus (Álvaro Fuentes min.63), Juanjo, Rubio, Carlos, Corpas, Javi Quesada (Sánchez min77), Fran Carles, Álvaro (Chicho min 30) y Siscu (Expósito min.60).

Suplentes: Álvaro Fuentes, Lázaro, Chicho, Sánchez y Expósito.

El A.D.Linares continua con paso firme como líder del Grupo II de la Primera Provincial al imponerse a domicilio por el resultado de 0 - 2 ante el Ibros C.F. en partido correspondiente a la jornada nº 16. Corpas con un gol en el minuto 8 y Javi Quesada con otro tanto en el minuto 13, ambos en la primera mitad, sirvieron para dar la victoria para los linarenses y sumar tres nuevos puntos, manteniendo así una jornada más, la impecable racha de resultados del equipo entrenado por Alfonso Simarro.

Victoria trabajada, la conseguida en la tarde de hoy por el A.D.Linares ante uno de los equipos más fuertes del Grupo II de la Primera Provincial. Los azulillos salieron enchufados desde el primer segundo y resolvieron el partido por la vía rápida. Tanto es así que en el minuto 8 de juego llegaría el primer gol para el equipo entrenado por Simarro. Centro de David Rus al corazón del área para que Corpas con la caña puesta empuje el balón al fondo de la portería.

Pocos minutos más tarde, el A.D.Linares marcaría el segundo y definitivo gol del partido. Corría el minuto 13 del primer tiempo, tras una falta desde la frontal, señalada a favor de los azulillos, el balón tras ser sacado en corto, llega a las botas de Javi Quesada que de un soberbio zapatazo, manda un obús imparable, que se cuela ajustado al poste al fondo de la portería.

or su parte el Ibros no supo reaccionar ante la efectividad y el juego linarense, y la primera mitad fue de claro dominio azulillo, aunque apenas sin ocasiones destacables. La defensa local se empleó en alguna que otra ocasión con demasiada dureza, siendo sus principales objetivos Siscu y Álvaro, este último tuvo que ser sustituido cuando apenas se cumplía el minuto 30 de juego tras caer lesionado. El partido no tuvo nada más que destacar en esta primera mitad y por tanto se llegó al descanso con la victoria por 0 - 2 para el A.D.Linares.

Tras la reanudación el Linares el partido baja algo su intensidad, con las defensas de ambos equipos bien plantadas, apenas se crearon ocasiones claras de gol. Durante esta segunda mitad, el Ibros apenas inquietó la meta de Óscar Benito ya que sus únicos acercamientos llegaron a balón parado. Solo cabe destacar un gol anulado a Expósito por fuera de juego, cuando el partido entraba en su recta final.

Con esta nueva victoria el A.D.Linares suma 41 puntos, estando a un partido menos y cada vez más cerca del ascenso a la Regional Preferente.