lunes, 7 de diciembre de 2009

NUEVA VICTORIA DE LA AD.LINARES FRENTE AL BEAS DE SEGURA




Crónica del partido, A.D.Linares 2 - 1 C.D.Beas de Segura

Partido correspondiente a la jornada nº 12 de Liga del Grupo II de la Primera Provincial, que enfrentó a los equipos del Atlético Deportivo Linares y al Club Deportivo Beas de Segura, en el Municipal de Linarejos. Partido dirigido por el colegiado Ruiz Poyatos asistido en las bandas por Serrano Marín y García Tribaldos.

Alineaciones del partido:

Atlético Deportivo Linares: Ó.Benito, O.Monedero, David Rus, Juanjo, Vicente, Carlos, Siscu (Expósito min.90), Javi Quesada (Rubio min.58), Fran Carles (Corpas min.62), Álvaro y Zeta (Chicho min.55).

Suplentes: Corpas, Lázaro, Rubio, Chicho y Expósito.

Club Deportivo Beas de Segura: Petete, Rubén, Pilomo (Paco Pepe min.70), Chili, Josillo, José Manuel, Javi Adán (Romero min.60), José Alberto, Salero, Toni y Cristóbal.

Suplentes: Pedro Antonio, Juán Ángel, Paco Pepe, Yayo y Cristóbal.

El A.D.Linares sigue con paso firme una jornada más, al imponerse en la tarde de hoy en el Municipal de Linarejos por el resultado de 2 - 1 al C.D.Beas de Segura. Los azulillos suman así tres nuevos puntos ante posiblemente el mejor rival que ha pasado por Linarejos, en un partido donde además destacó una actuación arbitral que dejó mucho que desear. Siscu muy activo en el partido de hoy, abrió el marcador en el min. 9, pocos minutos más tarde Javi Quesada hizo el segundo en el min.21 y en el min.28 el Beas se encontró con un regalo del colegiado al transformar un libre indirecto por
supuesta cesión a Óscar Benito dentro del área linarense.

Con la victoria de hoy el A.D.Linares abre hueco con uno de sus perseguidores directos el C.D.Beas de Segura, equipo que posiblemente haya sido el mejor que ha pasado por el Municipal de Linarejos en lo que llevamos de temporada.

Los azulillos cuajaron una muy buena primera parte, siendo claros dominadores del partido. Apenas recién cumplido el minuto 9 de partido se estrenaría el marcador, tras una genial jugada de Siscu que tras recibir el balón en banda derecha y dejar sentado a todo defensa visitante que sale a su paso, en el mano a mano con el meta del Beas consigue mandar el balón por bajo al fondo de la portería.

Tras el gol, el A.D.Linares realiza un auténtico asedio sobre la meta del Beas y a punto está de conseguir aumentar la cuenta. Un minuto después del gol, Zeta lo intenta desde la línea de fondo con un remate que se marcha finalmente a corner. Posteriormente nueva jugada de Siscu que tras recortar a un defensa dispara a portería despejando el meta del Beas, el rechace llega a Javi Quesada cuyo remate también es despejado por el ágil portero visitante.

La insistencia en juego y ocasiones mostradas por los azulillos, se verían recompensadas con el segundo tanto del encuentro. Era el minuto 21 de juego, esta vez nueva jugada por banda de Siscu que consigue centrar pegado a la línea de fondo, en primera instancia el balón llega a Zeta que no acierta en su remate, aunque el balón llega a Javi Quesada que totalmente solo remata al segundo palo, haciendo subir el segundo gol al marcador.

Tras el segundo gol, el Linares pudo aún haber aumentado su renta, en una nueva ocasión donde tras centro de David Rus, Fran Carles remata fuera rozando el poste del la portería del Beas.

Cuando se cumplía el minuto 28 del partido, llega la jugada absurda del partido, donde de manera sorprendente el colegiado del encuentro interpreta un balón atrapado por Óscar Benito como una cesión y ante la incredulidad de los aficionados y jugadores linarense, señala un libre indirecto casi en el vértice del área pequeña de la portería linarense. El Beas no desaprovecha semejante regalo, y consigue batir la portería del Linares al transformar el lanzamiento ya que el balón atravesó la nutrida barrera azulilla.

El partido llegó al descanso con el 2 - 1 en el marcador. Tras la reanudación se vio un encuentro menos vistoso que el ofrecido en el primer tiempo. Los azulillos dispusieron de pocas ocasiones claras de gol, ante un Beas que se defendió bien, pero que fue incapaz de poder igualar el marcador, aunque muy cerca estuvieron de conseguirlo en la recta final del partido.