domingo, 13 de diciembre de 2009

LA APISIONADORA AZULILLA.

El Atlético Linares le endosa una manita al Sierra Segura con doblete de Expósito y de Fran Carles y uno de Corpas.

Ayer le tocó a la Sierra de Segura aguantar el paso de la apisonadora azulilla, que no levanta el pie. Sus partidos se siguen sumando como goleadas. Ayer, otra manita: dos de Fran Carles, dos de Expósito, que se estrenó tras su llegada al equipo hace unas semanas, y de Corpas. La novedad quizá fue el tanto local. De nuevo el cancerbero azulillo tuvo que agacharse para recoger una pelota en su red.
El primer gol fue obra de Fran Carles, de cabeza a puerta vacía, aprovechando un error de la zaga local, pasada la media hora. Hasta entonces los arreones azulillos se habían estrellado con un ordenado Sierra Segura. Tras el gol, y al haberse ido la luz en el campo, se jugaron unos minutos, hasta que la falta de visibilidad al caer la noche obligó a suspender el partido durante cinco minutos, en el 38 de juego.
El segundo tanto fue obra de Corpas, tres minutos después, en el 41, quien aprovechó un gran pase en largo de Javi Quesada para batir en el uno contra uno a Gerardo.
Con el 0-2 comenzó la segunda parte, aunque no duró mucho. A los veinte segundo Carles lanzó un trallazo que se coló en la portería de Gerardo como un misil. Los locales lograron batir al meta azulillo (son los segundos que lo logran esta campaña) gracias a un rechace que cazó Juli con Óscar Benito fuera de sitio.
Los dos tantos que cerraron el definitivo 1-5 fueron obra del recién llegado Expósito, ambos aprovechando pases de la muerte. El equipo es aún más líder, a falta de que jueguen hoy el resto de equipos, con doce puntos sobre el segundo.
El Atlético Linares jugó con Óscar Benito, Rubio, David Rus, Juanjo (Carlos, m. 70), Vicente, Óscar Monedero, Xiscu (Chicho, m. 55), Javi Quesada, Fran Carles (Zeta, m. 61), Álvaro (Expósito, m. 67) y Corpas.
El Sierras de Segura lo hizo con Gerardo (Adri, m. 78), David (Andrés, m. 70), Josele, Álex, Dani, Arán, Iván (Carlitos, m. 55), Moñas, Juli, Javi y Rulos.
Los goleadores fueron: 0-1 Fran Carles, m. 31; 0-2 Corpas, m. 41; 0-3 Fran Carles, m. 46; 1-3 Juli, en el m. 49; 1-4 Expósito, en el m. 77; 1-5 Expósito, en el 87.