lunes, 30 de noviembre de 2009

NUEVA VICTORIA DE LA AD.LINARES FRENTE AL CARBONEROS


Crónica del partido, A.D.Linares 2 - 0 C.D.Carboneros

Partido correspondiente a la jornada nº 11 de Liga del Grupo II de la Primera Provincial, que enfrentó a los equipos del Atlético Deportivo Linares y al Club Deportivo Carboneros, en el Municipal de Linarejos. Partido dirigido por el colegiado Delgado Ruiz asistido en las bandas por Moreno Poza y Sánchez Montiel.




Alineaciones del partido:

Atlético Deportivo Linares: Ó.Benito, Rubio, David Rus, Juanjo, Vicente, O.Monedero, Siscu (Javi Quesada min.61), Carlos, Fran Carles (Chicho min.52), Álvaro (Expósito min.67) y Zeta (Corpas min.64).

Suplentes: Corpas, Lázaro, Javi Quesada, Chicho y Expósito.

Club Deportivo Carboneros: Smith, Laza, Cano, Cristobal (Pedro min.57), Antonio, Jipi, Mariano, Wilfor (Antonio Vico min.69), Juan Carlos (Paco min.53), Migueletes (Diego min.69) y Jose.

Suplentes: Pedro, Pajarillo, Diego, Paco y Antonio Vico.

El A.D.Linares consigue una nueva y trabajada victoria en la tarde de hoy al imponerse por el resultado de 2 - 0 al C.D.Carboneros en partido de Liga correspondiente a la jornada nº 11 del Grupo II de la Primera Provincial. Partido poco vistoso de cara al aficionado, donde los hombres de Simarro tuvieron que ponerse el mono de trabajo para imponerse al Carboneros sobre un terreno de juego casi impracticable y anegado de agua. Los goles llegaron ambos en la primera mitad, siendo Óscar Monedero el autor del primer tanto cuando se cumplía el minuto 5 de juego. En el minuto 34, Álvaro aprovecha varios rechaces del portero visitante para poner el segundo y definitivo tanto en el marcador del Municipal de Linarejos.

Partido pasado por agua el disputado esta tarde en el Municipal de Linarejos, con un A.D.Linares que se ha visto perjudicado por el estado del terreno de juego, anegado por las lluvias caídas durante la jornada de hoy. A pesar de ello, los azulillos han sido superiores en todo momento a su rival y han dispuesto de claras ocasiones para haber conseguido un resultado aún más amplio.

A los cinco minutos de partido el Linares se adelantaría en el marcador. Un balón colgado al área de Juanjo desde la banda y tras un error defensivo del Carboneros el balón llega a Óscar Monedero que marca ante la salida del portero. Diez minutos más tarde nueva ocasión clara de gol para los azulillos. Esta vez es Fran Carles el que centra al corazón del área desde la línea de fondo y Zeta de remate de cabeza envía el balón al larguero. El Linares era claro dominador en el juego y en la posesión. A los veinte minutos de partido Fran Carles da un pase al hueco entre la defensa visitante, el balón llega a Álvaro que tras regatear al portero envía el balón al lateral de la red.

Tres nuevos puntos, tras resolver con victoria el A.D.Linares el complicado partido de la tarde de hoy, y una jornada más en la que el equipo se mantiene con autoridad al frente de la clasificación del Grupo II de la Primera Provincial.