viernes, 23 de octubre de 2009

NUEVA VICTORIA DE LA AD.LINARES FRENTE AL MOGON

La AD.LINARES vencio en el Estadio Municipal de Linarejos frente a un mogón que se llevo la mayor goleada de la temporada 11-0 antes unos 700 aficionados linarense que disfrutaron viendo como ganaba su equipo por goleada al conjunto de mogon, aqui os pongo la alineacion que saco Alfonso Simarro para este encuentro:
AD.LINARES:
Lázaro, O.Monedero, Rubio (Álvaro min.60), Juanjo, Vicente, Carlos, Corpas (Zeta min.53), Javi Quesada (David Rus min.66), Fran Carles (Dani min.63), Siscu y Chicho.
Suplentes: O.Benito, Álvaro, Zeta, David Rus y Dani.
MOGÓN CF:
Sergio (Blas min.66), Agu, Tati, Pollo, Chonchi, Loren (Alejandro min.84), Chivane, Seba, Isaias (Marcos min.79), Benja (Mayenco min.72) y Sánchez (Redondo min.74).
Suplentes: Blas, Redondo, Alejandro, Marcos y Mayenco.
Festival de goles de la A.D.Linares, al imponerse en la tarde de hoy con claridad al Mogón C.F. por el resultado de 11 - 0 en el Municipal de Linarejos, en partido de Liga correspondiente a la jornada nº 5 del Gr. II de la Primera Provincial. Los azulilos con alguna que otra novedad en el once inicial, asediaron la portería visitante de un Mogón que no llegó a disparar sobre la portería defendida por Lázaro. Los goles llegaron por parte de Chicho min.1 y min.14, Javi Quesada min. 17 y min.62, Fran Carles min.22, Siscu min.39 y min.42, Zeta min.59, min.73 y min.89 y Dani min.68. Tres nuevos puntos que sirven para mantener al equipo una semana más en lo más alto de la clasificación.Con esta nueva victoria, la A.D.Linares suma tres nuevos puntos que sirven para mantener al equipo una semana más en lo más alto de la clasificación, del Grupo II de la Primera Provincial.