miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA AD.LINARES HA COMENZADO LA SEGUNDA VUELTA DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS.

El Atlético Deportivo Linares ha comenzado la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato ligero en Primera Regional. El objetivo se sitúa en superar los mil abonados, lo que ya sería un hito histórico en una categoría tan modesta.

Nuevos precios

El precio de los abonos se marca en tres modalidades: Infantil de 10 a 14 años, jóvenes hasta 24 años y mayores de 60; así como adultos. Siguiendo este orden, en Preferencia y Fondos los precios son de 10, 25 y 30 euros; en Tribuna Baja 10, 40 y 45 euros; y en Tribuna Alta 10, 55 y 60 euros.

Además existe también el carné especial de 100 euros para los Socios de Honor, que pueden ver los partidos en el entro de Linarejos, junto al palco de directivos y autoridades. Son los empresarios de la ciudad y personas pudientes a las que va dirigido este carné exclusivo.
También cabe destacar que los abonados de la liga regular tendrán un cincuenta por ciento de descuento para ver los partidos de la Copa Subdelegado, que se disputará después de que finalice la liga regular y, si todo marcha según lo previsto, con el AD Linares ascendido.