domingo, 8 de noviembre de 2009

OTRA VICTORIA MAS PARA LA AD.LINARES EN CHILLUEVAR POR 0-2

Crónica del partido, Chilluevar U.D. 0 - 2 A.D.Linares .
Partido correspondiente a la jornada nº 8 de Liga del Grupo II de la Primera Provincial, que enfrentó a los equipos del Chilluevar Unión Deportiva y a la Asociación Deportiva Linares, en el Campo de Fútbol de Chilluevar. Partido dirigido por el colegiado Moreno Jiménez, asistido en las bandas por Sánchez Fernández y Cabrera Fábrega.
Alineaciones del partido:
Chilluevar Unión Deportiva: Seba (Francisco Manuel min.86), Juán, Jesús, Jose Luis, Butra, Alfonso, Raúl (Nono min.73), Yiyo (Julio min.70), Pablo, Kan (Javi min.55) y Aitor (Alberto min.80).
Suplentes: Alberto, Francisco Manuel, Javi, Julio y Nono.
Asociación Deportiva Linares: O.Benito, Rubio, David Rus, Juanjo, Vicente, O.Monedero, Siscu (Chicho min.74), Javi Quesada (Carlos min.83), Fran Carles (A.Fuentes min.88), Álvaro y Zeta (Corpas min.61).
Suplentes: Corpas, Lázaro, Carlos, Chicho y A.Fuentes.
La A.D.Linares consigue una nueva y trabajada victoria en la tarde de hoy al imponerse por el resultado de 0 - 2 ante el Chilluevar U.D., en el partido de Liga correspondiente a la jornada nº 8 del Grupo II de la Primera Provincial. Partido poco vistoso donde la A.D.Linares no pudo mostrar su verdadero fútbol debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego de Chilluevar. A pesar de ello los azulillos dominaron el encuentro de principio a fin adelantándose en el marcador cuando apenas se cumplía el minuto 2 de partido, gracias a un gol de Óscar Monedero, y firmando el segundo tanto y definitivo del partido Fran Carles en el minuto 42 al resolver un mano a mano con el meta local.
La A.D.Linares prosigue una semana más como único equipo invicto del Grupo II de la Primera Provincial. Los azulillos han podido sumar los tres puntos en un campo muy complicado para disputar el fútbol que puede ofrecer el equipo de Simarro, debido a sus reducidas dimensiones. El partido pronto se pondría de cara para la A.D.Linares. Corría el minuto 2, cuando Óscar Monedero manda el balón al fondo de la portería al rematar un balón procedente de un saque de falta desde la banda derecha de la zona del centro del campo.
Tras el gol y a pesar de los pocos minutos disputados la A.D.Linares domina el partido encerrando a su rival con continuas llegadas. Tras el tempranero gol de Óscar Monedero, pocos minutos más tarde llegan dos goles anulados de forma correcta para los azulillos, ambos de David Rus, al transformar sendos lanzamientos de libre indirecto sin que ningún compañero tocara antes el balón. En la recta final de la primera mitad, es Álvaro quién intenta un gol olímpico, tras un saque de esquina que termina con el balón estrellándose en el poste de la portería del Chilluevar.
El primer tiempo parecía terminar con la victoria por la mínima, pero cuando se cumplía el minuto 42, Fran Carles recibe el balón en el área del Chilluevar y tras regatear hábilmente al meta local, consigue marcar el segundo a puerta vacía, para alegría de los aficionados linarenses desplazados hasta Chilluevar.
Tras la reanudación poco cambiaría la tónica del partido con un Linares dominador. En esta ocasión no llegarían más goles, pero bien pudieron haber llegado con ocasiones muy claras, destacando una de Zeta en el minuto 60 que termina en saque de esquina y pocos minutos más tarde otra clara ocasión de Óscar Monedero que tras recibir un buen pase de Javi Quesada, remata desviado.
Tras este resultado la A.D.Linares deja unos números hasta la jornada nº 8 de Liga, de 31 goles a favor por ninguno en contra, comandando la clasificación del Grupo con 22 puntos.