martes, 27 de octubre de 2009

NUEVA VICTORIA DE LA AD.LINARES FRENTE AL QUESADA

Sigue creciendo el Linares de Simarro, que ya golea a domicilio incluso en los campos más complicados de la categoría. El de Quesada es uno de ellos, emotivo reencuentro del técnico azulillo con la que un día fue también su afición. Pero este Linares cuando encuentra el buen camino lo hace todo muy fácil.
Excelente primera parte de Fran Carles, que abrió el marcador a los tres minutos y entonces hizo lo que todos saben en el vestuario, que una vez abierta la lata todo es cuesta abajo. Así fue y de nuevo mojó el pequeño de los Carles, que está demostrando ahora, como ya hiciera en Segunda B, que es uno de los valores en alza de la cantera linarense.
El día que él y su hermano vuelvan a coincidir sobre el terreno de juego, tal vez en un par de años si la suerte les acompaña, será un lujo para el espectador. Ambos tienen destellos que recuerdan a su padre. A Fran se le ve más avispado, a Ignacio mucha más potencia. Combinados serían letales en estos años de peregrinaje por los campos de la provincia.
Javi Quesada y David Rus hicieron el resto, y el Linares mete miedo a todos sus rivales. 4-0, tres puntos más, líderes en solitario, ninguna lesión importante que lamentar y hoy vuelta al trabajo para preparar el choque del domingo en casa.
Antecedentes
No sería extraño que el Torreperogil encomendase la visita a Linarejos al patrón de la localidad vecina. En la memoria aún tienen el 0-4 que se llevaron en pretemporada, cuando los azulillos aún estaban asimilando el sistema, cuando aún se arrastraba la depresión del fallecimiento del Club Deportivo.
Ahora se vuelven a ver las caras, en feudo minero, y en el conjunto torreño cruzan los dedos. Siscu, en dos ocasiones, Corpas y Carlos fueron los goleadores.