sábado, 31 de octubre de 2009

LA AD.LINARES PRESENTA A SUS CUATRO PRIMERAS FIRMAS PATROCINADAS


La delantera de la camiseta es para Empleo atiempo, Big Mat Padilla en la trasera,Jarlim en los chándales y Angade la ropa de entrenamiento.

Cuatro son las firmas patrocinadoras que lucirá la Asociación Deportiva Linares en su indumentaria durante la presente temporada. Ayer se presentaron todas en rueda de prensa. Big Mat Padilla ya apareció en el Trofeo Ciudad de Linares en la espalda de las camisetas, este domingo se estrenará en la parte delantera el logo de la empresa de trabajo temporal Empleo a tiempo. De la misma manera, otras dos empresas también han colaborado y aparecerán sus nombres en otras prendas. Jarlim, destinada a la rama de la limpieza, ha esponsorizado los chándales de la plantilla y Angade Construcciones lucirá en la ropa de entrenamiento. Desde el club azulillo se agradece la colaboración de estas entidades. El directivo Juan Callejas destacaba que «Empleo a tiempo no tiene oficina en Linares, sin embargo gracias a la vinculación de sus propietarios con el equipo y su cariño a los colores, nos están ayudando. Gente que se saca incluso sus abonos, aunque luego sólo vayan a un partido, es de agradecer la colaboración siendo de fuera cuando otras empresas de Linares que yo esperaba a favor nos han fallado». El encargado de buscar a estos patrocinadores desvela que en estos meses de búsqueda «muy pocos nos han dado con la puerta en las narices, pero también los hay. Queremos ser agradecidos con quien colabora. Compran una pancarta de tres metros y se les pone de cinco, incluso a los que quieran renovar su colaboración el año que viene les hemos adelantado que no subiremos el precio, aunque estemos en Preferente». Ser valientes José Padilla, gerente de Big Mat, compareció como representante de las firmas patrocinadoras y destacó que «ambas partes estamos demostrando valentía en los momentos difíciles. El sector de la construcción está mal pero al final todos saldremos adelante, el Linares en lo deportivo y nosotros en lo empresarial». El convenio firmado con Big Mat es de tres temporadas, mientras el resto de los patrocinadores se irán renovando año a año. Aún confían en el club en llenar el pantalón y las zonas de Linarejos que aún no tienen publicidad. Pedro Sáez señala que «si hacemos toda la publicidad que esperamos, el presupuesto estará cubierto. Incluso con suerte puede que tengamos superávit».