miércoles, 2 de septiembre de 2009

NUEVO EMPATE DE LA AD.LINARES CONTRA EL BAEZA CF.

Los jugadores de AD.LINARES se ha presentado ante su aficionado hacia unos 600 aficionados que han asistido al partido, un partido de pretemporada que se ha disputado en el Campo de Municipal de Linares contra un equipo que esta en mayor categoría que nosotros como es el caso de BAEZA CF y donde ha asistido al palco para acompañar a la junta gestora del club azulillo ha sido el alcalde de la ciudad Juan Fernández y el concejal de Deportes Juan Sánchez y algunos miembros de la Junta Directiva del Baeza.

A la afición le ha gustado el partido y ha salido muy contentos del partido y donde la gestora se han quedado asombrado por el gran ambiente que ha habido en el Campo Municipal de Linarejos, parecía un partido de 2División B, la gran afición a animado mas que nunca y le ha dado todo su apoyo a todos los jugadores de la AD.LINARES, que han sudado la camisetas de este nuevo club, en el Campo Municipal de Linarejos se ha hablado de que este nuevo equipo de gente joven ha realizado un gran partido ante un equipo de superior categoría y lo mas importante de todo es que ha dado una buena imagen ante su afición .

Resumen del Partidos:

Los entrenadores de ambos equipos han salido al Campo Municipal de Linarejos con este 11 inicial:

AD.LINARES Óscar Benito, Rubio, Joaquín, Juanjo, Vicente, Carlos, Corpas,
Javi, Fran, Álvaro y Zeta y en el Banquillo: Oscar Monedero, Lázaro PS,
David, Chicho, Xiscu y Paquillo.

BAEZA C.F: Manolo, Cristóbal, Juan Ángel, Valdivia, Domingo, Antoñin, Niza,
Fernando, Mano Lupión, Miguel Pérez, Matías y en el Banquillo: Francis, Rascón PS, Lorite, Miguel, Aché, Layo. Motri, Salcedo y Rus.

En el minuto 16 de la primera parte por parte de Baeza tubo que entrar nº 17 Layo por el Nº 4 Valdivia por una lesión en un choque con un jugador de la AD.LINARES .

Seguía corriendo el partido y en el minuto 30 de la primera parte se empezó haber un buen juego por parte de ambos equipos, pero ninguno de los dos equipos llegaban a la portería del equipo contrario .

Llega el minuto 32` y los jugadores de la AD.LINARES son los primeros en tener la primera oportunidad del partido para marcar el primer gol los azulillos pero en una falta directa ha rebotado en la barrera y el balón ha salido a banda.

Asi se llega al minuto 45´ y el Delegado de la AD.LINARES enseña el cartel añadiendo 1 Minuto para que el arbitro pite el descanso de la primera parte pero ambos equipos siguen teniendo oportunidades de marcar pero no la aprovecha y el arbitro pita el final de la primera parte.

Los jugadores se meten en el túnel de vestuarios con grandes aplausos por parte de la afición por el gran partido que están haciendo .
Acaba de empezar la segunda parte y ninguna de los dos equipos han realizado ningún cambio y sigue los 11 jugadores que empezaron el partido , y a los 3 minutos de la segunda parte Alfonso Simarro hace el primer cambio sale la nueva incorporación de la AD.LINARES Òscar Monedero y sale Carlos un jugador de la cantera juvenil y tambíen entra David Rus y sale Juanjo

Se esta viendo en esta segunda parte que ambos equipos están presionando mucho y cada uno está haciendo su juego y llegado a puerta pero ninguno de los dos pueden marcar .

En el mint 16’ de la segunda parte el Baeza hace tres cambio y entra el jugador Lorite, Rus y por ultimo Salcedo y sale Miguel A, Matías y Manolo Lupión , el Baeza quiero gastar todos los cambios para que puedan jugar todos y darle descanso a los titulares por que ya sabéis queda poco para que comience la liga tanto para el Baeza como para la AD.LINARES

Alfonso Simarro hace su tercer para intentar llegar a la portería del equipo visitante y marcar un gol y quita al 10 Álvaro y sale Xiscu un centrocampista por otro centrocampista pero la jugada no le sale, y el Baeza. sigue teniendo oportunidades de marca pero no la aprovecha .

En el minutó 34`Alfonso somarro debe de retirar del terreno de juego al capitán Oscar benito y debe de salir Lázaro por un encontronazo que ha tenido con un jugador contrario y la afición aplaude el partido que ha realizado el capitán azulillo y solamente al entrenador linarense le queda 1 cambio por realizar y en el 35` entra chicho y sale Corpas otro juvenil que esta jugando en este equipo .

El equipo de Baeza tampoco están haciendo mucho para llevarse las victorias y tampoco están demostrando ser un equipo de superior categoría por que tampoco han podido demostrar nada por que han tenido tantas oportunidades que de ellas ninguna han marcado y así por ultimo decide el entrenador hacer los últimos tres cambios salen el jugador motri, miguel, Francis,y se retiran el portero Manolo cruz que proceden de la cantera del CD.LINARES, Juan Ángel, Antoñin,

Y así el arbitro decide pitar el final de partido donde han acabado empatados 0-0 un partido que los dos equipos han jugado muy bien y que han tenido su oportunidades de marcar pero no la han aprovechado en ninguna de las dos porterías, pero por lo menos la afición sale muy contenta del campo de linarejos por ver un gran partido donde ambos equipos han tenido muchas oportunidades de marcar y de un equipo como ah sido la AD.LINARES que ha demostrado que esta liga le viene muy chica para este club.