sábado, 29 de agosto de 2009

EL SEGUNDO PARTIDO DE LA AD.LINARES CONTRA EL CD.UBEDA VIVA

La Asociación Deportiva Linares disputa hoy su segundo encuentro de pretemporada. Tras el estreno en el Trofeo 'Ciudad de Baeza', en el que los de López Simarro cosecharon un empate durante el tiempo reglamentario y ofrecieron muy buenas sensaciones, los azulillos buscan seguir mejorando y acomplándose de cara al inicio del campeonato que, a falta de confirmación, será el veinte de septiembre.
El rival será el Úbeda Viva de Manuel Ruiz Valera 'Kranquel', un conjunto que este año competirá en Primera División Andaluza tras la exitosa campaña realizada el pasado año. Cabe destacar que los ubetenses debutarán en la competición dentro dentro de una semana ante el Atlético Marbellí.
El conjunto ubetense disputa su sexto partido de pretemporada con el objetivo de perfilar el once inicial. Hasta ahora, el conjunto del Estadio de San Miguel maneja un balance de tres victorias, un empate y una derrota.
Acople
La principal duda para este encuentro es si López Simarro dará entrada a lo largo del encuentro a los nuevos fichajes. En principio, la idea del técnico linarense es ir asentando el once titular, que en la tarde de hoy podría estar formado por Óscar Benito, Joaquín, Rubio, Juanjo, Vicente, Carlos, Javi, Corpas, Carles, Álvaro y Zeta.
El choque se disputará en el Municipal de San Miguel a partir de las 18.30 horas, un encuentro que ha sido calificado como «muy interesante» por parte del técnico ubetense, ya que a pesar de la falta de rodaje de la AD Linares se trata de un equipo que cuenta con grandes jugadores y que demostraron un gran nivel en Baeza ( Diario Ideal)